Dos venezolanos pagarán 16 años de cárcel por homicidio en Colombia

Agencias / [email protected]
Ambos venezolanos fueron condenados por el asesinato de un joven en medio de un hurto ocurrido en el municipio de Tame, en el departamento de Arauca

Foto: Agencias

Jheison José Rodríguez, de 21 años, y Anyerbert Josué González, de 18 años, ambos de nacionalidad venezolana, fueron condenados por el asesinato de un joven en medio de un hurto ocurrido en el municipio de Tame, en el departamento de Arauca.

Los detenidos serán encarcelados a una pena de 16 años y seis meses. Permanecerán recluidos en los calabozos de la Estación de Policía de Tame a la espera de ser trasladados a una cárcel.

La víctima, Juan Daniel Mora, un joven de 18 años, aprendiz del Sena, fue herido gravemente con un arma blanca al resistirse al robo de su teléfono celular.

En su momento, la información brindada a las autoridades permitió la captura de los dos que desde entonces se encuentran detenidos.

El asesinato del joven, técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, causó indignación en la ciudadanía.

Fuente: BLU Radio

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama