Explosión en Cow deja dos heridos y varios vehículos afectados

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Trabajadores del local aseguraron que dos hombres en una moto estaban merodeando la zona desde tempranas horas de la mañana

(Foto: José Gil)

Un joven herido con esquirlas en una pierna y una señora que cayó presa de los nervios fue el saldo que dejó la explosión que se registró frente al local de la carnicería restaurante Cow en 5 de Julio.

El suceso fue a las 10.30 de la mañana de este jueves 19 de noviembre. Se presume que dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron los responsables de arrojar el artefacto explosivo.

Además, varios vehículos resultaron afectados por los fragmentos de barro y piedras que levantó la explosión.

Trabajadores del local aseguraron que los dos hombres, uno vestido de negro y el otro con un chaleco amarillo de mototaxi, estaban merodeando la zona desde tempranas horas de la mañana.

El joven herido es trabajador de Cow, pero no se supo su identidad. La señora pasaba por el lugar y ante la explosión sufrió un ataque de nervios y cayó al piso. Ambos fueron atendidos y trasladados a un centro asistencial.

Aún no se determina si se trata de un niple o de una caja sonora. También se desconocen las razones por las cuales se suscitó el evento, aunque se presume que se trata de una banda de extorsionadores y cobravacunas.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama