Lanzan explosivo en carnicería restaurante Cow en 5 de Julio

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Según fuentes extraoficiales dos sujetos a bordo de una moto 150 y vestidos de amarillo, como los mototaxis, fueron los responsables

(Foto: Cortesía)

Un artefacto explosivo detonó en el frente de la carnicería restaurante Cow ubicado en la calle 77, 5 de Julio. El suceso se produjo la mañana de este jueves 19 de noviembre.

Según fuentes extraoficiales dos sujetos a bordo de una moto 150 y vestidos de amarillo, como los mototaxis, fueron los responsables de lanzar lo que se presume es una granada.

Al parecer hay un joven herido. La policía y una ambulancia ya hicieron acto de presencia en el lugar para determinar qué sucedió con precisión.

En los últimos meses del año, las bandas dedicadas a la extorsión y secuestro atacaron los diferentes comercios en el Zulia cuando no son cumplidas las exigencias a los comerciantes de la región.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama