Eudis Girot denuncia acoso por parte de la Dgcim 

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El director de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela alertó de la acción a través de su cuenta de Twitter

Foto: Agencias

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, denunció a través de su cuenta de Twitter que funcionarios de la Dgcim llegaron este miércoles 18 de noviembre en horas de la tarde a su residencia con la intención de detenerlo.

Pero acotó que gracias a la reacción de sus vecinos, los funcionarios no pudieron concretar su objetivo. Según Girot, la comisión pretendía llevarlo detenido sin orden judicial.

“Hoy 18 de noviembre a las 5.00 p.m. se presentó en mi residencia funcionarios del Dgcim con orden de detención en mi contra. Agradezco la solidaridad y apoyo de los vecinos”, tuiteó.

Cabe destacar que Girot es conocido por realizar constantes denuncias sobre el sector petrolero del país. Entre ellas, las recientes alertas acerca del deterioro y los accidentes producido en las refinerías de Cardón, Amuay y El Palito. 

Todo esto, después de que el gobierno intentara ponerlas operativas para la producción de combustible.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama