Yerno habría asesinado a pastor evangélico en Los Puertos

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Al líder religioso le propinaron 10 puñaladas y luego le prendieron fuego junto a su esposa, quien se encuentra recluida en el Hospital General del Sur, en Maracaibo 

Foto: Referencial

Juan Carlos González, pastor evangélico de 62 años, fue asesinado a puñaladas. Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas presumen que el autor del crimen fue su yerno, quien después incendió su casa, ubicada en el sector Las Salinas del Sur, parroquia Altagracia, municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

Al líder religioso le propinaron 10 puñaladas y luego le prendieron fuego junto con su esposa, Edilma María Ávila, de 59 años, a quién también hirieron en el cuello. El hecho se registró el domingo 15 de noviembre.

Se conoció que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Hugo Parra León, siendo remitida al Hospital General del Sur, en Maracaibo, debido a la gravedad de sus heridas en el cuello.

Tras investigaciones por parte del cuerpo de detectives se descubrió que el atroz asesinato aparentemente lo cometió su propio yerno, en venganza de la infidelidad de su mujer quien es hija de la pareja.

Trascendió que el hombre actuó cegado por los celos al enterarse de que su expareja, que tiene varios meses residenciada en Colombia, tenía otro marido.

Se logró conocer que el sospechoso la amenazó y le dijo que le daría donde más le dolería. Nunca se imaginó la mujer que su exmarido atacaría a sus padres.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama