Asesinan a pastor evangélico y queman su casa en Los Puertos

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Edilma Ávila, pareja de Juan González, quedó herida dentro de la vivienda y permanece recluida en el Hospital General del Sur, en Maracaibo
Foto: Agencias

Foto: Agencias

De seis puñaladas mataron al pastor evangélico Juan Carlos González, de 62 años, en su casa en el sector Las Salinas del Sur, parroquia Altagracia, municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, reportaron las autoridades este lunes.

Los desconocidos no solo asesinaron al líder religioso. También prendieron en fuego su vivienda, resultando herida su pareja, Edilma María Ávila, de 59 años, reseñó El Pitazo.

Los vecinos se enteraron del suceso por el humo que salía de la residencia, en la que escucharon música, la mañana del pasado domingo, cuando notificaron a oficiales del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar localizaron en la sala de la casa a Edilma Ávila. Se encontraba desmayada, con sus manos atadas y con al menos siete heridas de un arma blanca en su cuerpo.

Mientras que su pareja estaba dentro de la habitación que fue incendiada también atado y con parte de su cuerpo con severas quemaduras, según detalla la minuta policial.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Hugo Parra León, siendo remitida al Hospital General del Sur debido a la gravedad de sus heridas en el cuello.

El pastor evangélico predicaba en el sector desde hace al menos tres años aseguraron los vecinos a las autoridades del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Su cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital de Cabimas, mientras que las autoridades continúan las investigaciones para determinar el móvil del asesinato y dar con los asesinos.

Fuente: El Pitazo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama