Asesinan a CICPC de múltiples disparos y una granada en Carúpano

Redacción Sucesos / [email protected]
El hecho se registró en la calle principal del sector Barrio Bolívar, en el municipio Bermúdez, cuando el detective se encontraba compartiendo en compañía de varias personas

Foto: Twitter

El detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Jesús Gabriel Betancourt Farías, de 25 años, adscrito a la delegación estadal Sucre, fue asesinado por un grupo de delincuentes la madrugada de este 15 de noviembre en Carúpano, estado Sucre. 

El hecho se registró en la calle principal del sector Barrio Bolívar, en el municipio Bermúdez. Aproximadamente a las 4.00 de la madrugada Betancourt se encontraba en compañía de varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Una minuta policial del CICPC refiere que los homicidas se desembarcaron de un vehículo Jeep, modelo Cherokee, color plata, efectuando disparos contra el funcionario, quien trató de huir, pero los delincuentes lo siguieron y le lanzaron una granada, ocasionando que su cuerpo cayera abajo del puente de Barrio Bolívar. 

Betancourt fue trasladado de urgencias al Hospital Aníbal Dominicci de Carúpano, donde falleció tras ser intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, aunque la minuta señala que al detective le dispararon y luego le lanzaron una granada, los habitantes del sitio donde ocurrió el crimen sostienen que no escucharon un sonido como ese.

Las autoridades se mantienen tras la pista de al menos tres sujetos con los alias de "Copete", "Coco" y "Maraca".

En su cuenta de Instagram, el director del CICPC, Douglas Rico, lamentó el asesinato de Betancourt y prometió no darle tregua a sus victimarios.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama