Cuatro irregulares colombianos son abatidos por la FAN y la PN en Bolívar

Agencias / [email protected]
Los sujetos portaban uniformes militares y dos fusiles de asalto AR-15, un fusil de asalto Tavol 5.565mm, cuatro cargadores de fusil contentivos de 38 cartuchos, una pistola Glock 9mm y un revólver Taurus
Foto: Agencias

Foto: Agencias.

Cuatro sujetos, presuntamente de nacionalidad colombiana, cayeron abatidos durante un enfrentamiento con agentes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y la Policía Nacional (PN) en el sector La Cochinera, en Ciudad Bolívar, según informes obtenidos en predios militares.  

Los efectivos castrenses y policiales se encontraban el viernes pasado realizando un despliegue derivado de la operación Macizo Guayanés, destinado a combatir grupos armados. 

Durante la incursión se enfrentaron con sujetos uniformados de militares que portaban armas largas. Y es allí donde cayeron abatidos los cuatro hombres, cuya identidad está en proceso de verificación.  

En el sitio del suceso, los militares recogieron dos fusiles de asalto AR-15, un fusil de asalto Tavol 5.565mm, cuatro cargadores de fusil contentivos de 38 cartuchos, una pistola Glock 9mm y un revólver Taurus. 

También localizaron tres celulares, tres chalecos militares y una camioneta Toyota Hilux.  

Los organismos de seguridad mantuvieron el despliegue en la zona para ubicar a otros integrantes del grupo irregular. El procedimiento fue notificado a Fiscalía Militar.  

El caso fue notificado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y la Fiscalía Militar, quienes continuarán las labores de inteligencia y operativos por el sector.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama