Asesina a su primo al confundirlo con un venado en Falcón

Agencias / [email protected]
Ambos primos salieron a cazar en el municipio Colina, exactamente en el sector montañoso de El Tuquecal. Uno de ellos resultó muerto ya que se cruzó entre la línea de fuego con un venado 

Foto: Agencias

Una salida de caza entre dos primos terminó en desgracia, cuando uno de ellos disparó al otro al confundirlo con un animal.

Edgar Antonio Chirino Ventura, 39 años de edad, murió cuando su primo Adelbis Francisco Ventura Ruiz disparó su armamento y lo hirió mortalmente. 

El impacto no fue intencional, ya que Edgard se cruzó entre la línea de fuego con un venado que podía ser la dieta familia por varios días. 

El hecho que se registró este domingo 15 de noviembre en el municipio Colina, exactamente en el sector montañoso de El Tuquecal, en el estado Falcón, lo que complicó que la vida de Edgard se pudiera salvar, ya que estaban a dos horas del centro asistencial más cercano.

El arma relacionada al caso, aun no se recupera, ya que por el desespero de salvar la vida de su primo, Adelbis Francisco la perdió.

Fuente: La Mañana 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama