Destruyen "narcoavión" procedente de Colombia en el Zulia

Redacción Sucesos / [email protected]
La 'narcoavión' con matrícula de EEUU, N104VV, fue localizada en el sector Caño Amarillo del municipio Catatumbo del estado Zulia

Foto: Twitter

Oficiales de la Guardia Nacional (GN) inhabilitaron este fin de semana una pista no autorizada y localizaron una 'narcoavión' con matrícula de EEUU, N104VV, en el sector Caño Amarillo del municipio Catatumbo del estado Zulia.

El hallazgo se originó por información suministrada por la ONA. La aeronave fue inmovilizada por el CODAI tras sobrevolar el espacio aéreo venezolano sin autorización.

De acuerdo con la fuente, también se incautó en el sitio un camión, modelo Tritón, una moto, marca Susuki, y 25 mil litros de combustible de aviación. La aeronave es parte de la flota de "narcojets" que transporta cocaína procesada en Colombia y se transporta hasta México y luego a EEUU.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama