Explosión de granada en supermercado deja tres heridos en La Cañada

Redacción Sucesos / [email protected]
El hecho se registró la mañana de este domingo 15 de noviembre en el supermercado La Oferta

Foto: Agencias

Desconocidos que se transportaban en una motocicleta lanzaron una granada fragmentaria en el supermercado La Oferta del municipio La Cañada de Urdaneta. El hecho dejó tres personas heridas. 

Las víctimas fueron identificadas como María Urdaneta, María Atencio y Luis Miguel Fernández. Los dos últimos son sexagenarios, quienes fueron trasladados al Hospital General del Sur, del municipio Maracaibo. 

Los heridos eran clientes que se encontraban en el referido lugar realizando compras, quienes al estallar los vidrios debido a la detonación se cortaron con los fragmentos expedidos por la explosión.

El ataque se originó la mañana de este domingo 15 de noviembre en la avenida 2, a escasos metros de un destacamento de la Guardia Nacional (GN).  

La periodista Karen Aranguibel reseñó en Twitter que el dueño del establecimiento recibió amenazas por bandas dedicadas a la extorsión.

Autoridades de la Guardia Nacional (GN) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones del caso.  

Habitantes del municipio denuncian que viven en "¡una horrible pesadilla!", ante los actos delictivos que se presentan actualmente. 

Cabe recordar, que el viernes 2 de octubre también resultó herida de gravedad la encargada de un supermercado y, según testigos, la tirotearon frente al local "por no pagar". 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama