PNB arresta a un hombre por vender puestos en colas de la Zulianita 

Nota de prensa / [email protected]
En el procedimiento, los ciudadanos afectados le informaron a la comisión que dicho sujeto apartaba los puestos en la cola donde les exigía a la ciudadanía como parte de pago divisas extranjeras

(Foto: Cortesía)

Durante labores de investigaciones funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana aprehendieron a un sujeto que se dedicaba a alterar el orden público y vender puestos a los usuarios en la estación de servicio la Zulianita, ubicada en el sector Los Robles municipio Maracaibo estado Zulia .

En el procedimiento, los ciudadanos afectados le informaron a la comisión que dicho sujeto apartaba los puestos en la cola donde les exigía a la ciudadanía como parte de pago divisas extranjeras.

El aprehendido quedó identificado como: Andry José García de 47 años de edad. 

Fuentes de la PNB indicaron que continuarán combatiendo las mafias en las estaciones de servicio garantizándole así a todos los usuarios paz y tranquilidad mientras surten sus vehículos de combustible en todo el  territorio Zuliano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama