En discusión por gasolina CICPC asesina a una expolicía

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El hecho se registró la mañana de este jueves cuando los funcionarios hacían cola en la gasolinera La Mobil para abastecerse de combustible

Foto: Cortesía

Una exfuncionaria de la Policía Nacional (PN) resultó muerta tras una fuerte discusión que se fue a golpes y luego a disparos entre un funcionarios del CICPC y efectivos de la PN en la estación de servicio La Mobil, ubicada en el sector La Rotaria, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo. 

El hecho se registró la mañana de este jueves 12 de noviembre cuando los oficiales hacían la cola en la estación de servicio para abastecerse de combustible. Según testigos, el CICPC, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, intentaba colarse. 

Uno de los disparos impactó a la mujer en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial en una patrulla, pero lamentablemente falleció minutos después de su ingreso. 

La víctima quedó identificada como Yudeili Lay Chong Ferrer, de 26 años, hija de un comisionado jefe de la PN. Mientras que del detective se conoció que está adscrito al eje de vehículo del CICPC, hijo de la comisaria Elkis Cumare.

El sitio fue rodeado por los uniformados de la PN, quienes detuvieron y trasladaron al detective a la base central del CICPC. Al lugar del hecho también llegó la comisaria Cumare. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama