Revelan que jueza Afiuni tiene cáncer en el rostro

Agencias / [email protected]
Nelson Afiuni, hermano de la jurista, no solo dio a conocer su diagnóstico, sino que el TSJ ratificó la condena de cinco años de prisión
Afiuni

Foto: Agencia

Nelson Afiuni, hermano de la jueza María Lourdes Afiuni, reveló este lunes que a la jueza María Lourdes Afiuni, le diagnosticaron cáncer en el rostro, precisamente en el labio superior.

En entrevista a Jesús "Chuo" Torrealba, precisó que hace mes y medio la jurista se sometió a una operación para extirparle 70% del tejido y luego, le practicaron una cirugía estética para reconstruirle el rostro.  

Expuso que afortunadamente, su hermana no tiene metástasis y que esta semana inicia con el tratamiento de quimioterapias y radioterapias.

TSJ ratifica condena

Más temprano, por medio de un tuit, Nelson Afiuni informó que la Sala de Casación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó la condena a la jueza 

"Sala de casación penal confirmó condena de cinco años de cárcel contra la jueza María Lourdes Afiuni por corrupción espiritual, así como usted lo lee, corrupción espiritual, esto fue comandado por Mikel Moreno y el si tiene antecedentes , el sí", dijo.

El proceso contra la jueza María Lourdes Afiuni inicio en el año 2009 cuando la señalaron de facilitar la fuga del banquero Eligio Cedeño, quien estaba en ese entonces, estaba siendo procesado por la presunta comisión de los delitos de distracción de recursos, obtención ilícita de divisas y contrabando.

La jurista le levanto la medida privativa de libertad al banquero y éste huyó del país. Ese mismo día fue detenida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama