Localizan cadáver de detective en el Lago de Maracaibo

Marvelis Campo Crespo / [email protected]
El funcionario del BAE desapareció desde el pasado viernes 23 de octubre cuando embarcó una lancha en las riberas de Punta Iguana

Foto: Agencias

Luego de 13 días de una exhaustiva búsqueda e investigación por parte de cuerpos de seguridad y bomberos localizaron este jueves 5 de noviembre el cadáver del detective Ramón Issac Montero Jiménez, de 30 años, segundo jefe de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia.

El cuerpo lo encontraron flotando en aguas del Lago de Maracaibo, en una Estación de Flujo de Interlago, en Tía Juana, de la Costa Oriental del Lago, pasadas las 12.00 del mediodía.    

El funcionario desapareció desde el pasado viernes 23 de octubre cuando embarcó una lancha popa mocha de color blanco en las riberas de Punta Iguana, municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago, desde ese momento no se conoció más de su paradero ni de la embarcación.

Según informaciones del organismo de seguridad el detective vestía su uniforme del BAE con un chaleco antibalas. Además, llevaba su arma reglamentaria.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama