Hallan muertos a dos adultos mayores por desnutrición en Caracas

Redacción Sucesos / [email protected]
El hallazgo se registró luego de que los vecinos denunciaran que no sabían nada de ellos y no contestaban a su llamado

Foto: Twitter

Bomberos del Distrito Capital hallaron a dos adultos mayores muertos en un estado de desnutrición dentro de su apartamento en el piso nueve de las residencias Villa II, en el Puente Hierro, parroquia San Agustín, en Caracas. 

Los fallecidos quedaron identificados como Silvia Margarita Sandoval Armas, de 72 años y Rafael David Sandoval Armas, de 73 años, ambos hermanos, residían solos en el apartamento. 

El hallazgo se registró luego de que los vecinos denunciaran que no sabían nada de ellos y no contestaban a su llamado. Además del hedor que provenía del inmueble. El cuerpo de bomberos uso la técnica de rapel para ingresar al apartamento. 

Tras encontrar a las víctimas sin vida, se supo que la data de muerte de Silvia estaba entre las 36 a 48 horas, mientras que la de Rafael era entre 24 y 36 horas. 

La información la dio a conocer la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, a través de su cuenta en Twitter este jueves 29 de octubre,  quien además indicó que los hermanos presentaban desnutrición calórico-proteica. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama