Sebin allana casa de exprocurador de Guaidó en Caracas

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
José Ignacio Hernández denunció que el Sebin volvía a allanar la que era su vivienda en la capital, que ya había sido "requisada" en junio

Foto: Archivo

José Ignacio Hernández, exprocurador de Juan Guiado, informó a través de su cuenta en Twitter que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) volvieron a allanar su residencia en Caracas la tarde de este jueves. 

El funcionario precisó que "la policía política de Maduro vuelve a allanar la que era mi vivienda en Venezuela, que había sido "requisada". El régimen de Maduro sigue avanzando en su persecución y violación de derechos humanos".

Además indicó que "desde junio, el Gobierno nacional cambió arbitrariamente las cerraduras y la casa quedó bajo su control. Con lo cual, están allanando una casa que está bajo control del régimen de Maduro", expresó. 

Hernández renunció a su cargo de procurador especial del diputado Juan Guaidó el 30 de junio, luego de que Delcy Rodríguez lo acusará de usurpar el cargo de titular de la Procuraduría General de la República en el exterior para ir tras los recursos de la nación.

Cabe recordar que la mañana de este miércoles 28 de octubre funcionarios del Sebin también allanaron un edificio en Lara como parte de un procedimiento en busca de Juan Pablo Soteldo, procurador de Juan Guaidó.

La denuncia fue hecha por parte de Olivia Lozano y Macario González, diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama