Extorsionadores asesinan a vigilante de la funeraria La Monumental

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los homicidas antes de huir del lugar lanzaron una nota manuscrita con amenazas al propietario de la funeraria, ubicada en San Franciso. "Llama maldito te vamos a matar, para la próxima una granada"

Foto: Archivo

Sujetos desconocidos a bordo de una moto abrieron fuego contras las personas que se encontraban en las instalaciones de la funeraria La Monumental, ubicada en la urbanización San Francisco, municipio San Francisco, resultando muerto un trabajador del lugar.   

La víctima quedó identificado como Alsimiro Luzardo, de 68 años, venezolano, quien trabajaba como vigilante de la referida funeraria.

El suceso se registró a las 9.10 de la mañana de este jueves 29 de octubre, cuando dos sicarios desde un una moto, color rojo, le efectuaron múltiples disparos a Luzardo, quien resultó gravemente herido por lo que sus compañeros de trabajo lo trasladaron a la Policlínica San Francisco, pero llegó sin signos vitales. 

Se conoció de manera oficial que los homicidas antes de huir del lugar lanzaron una nota manuscrita en la que se lee textualmente: "Llama maldito porque el otro chulo va a ser tu familia Carihton Soto +56. Llama maldito te vamos amatar, para la próxima una granada". 

Según voceros policiales, los delincuentes forman parte de una banda que extorsionan al propietario del mencionado lugar. Cuerpos policiales se encuentran desplegados en el municipio e iniciaron labores de investigaciones. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama