Asesinan a un hombre e hieren a otro cuando llegaban al trabajo

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El hecho se registró este jueves a las 5.00 de la mañana frente a la empresa Indaca, en la parroquia El Bajo, municipio San Francisco

Foto: Referencial

Sicarios asesinaron a José Gregorio Navas Colina, de 38 años, la mañana de este jueves 29 de octubre cuando llegaba a su lugar de trabajo e hirieron a su compañero Eduardo Enrique González Soto, de 21 años. 

El hecho se registró a las 5.00 de la mañana, en el sector Montenegro, frente a la empresa Industria Marina de Alimentos (Indaca), parroquia El Bajo, municipio San Francisco. 

Se conoció mediante fuentes policiales, que José Navas se encontraba afuera de la mencionada empresa en compañía de Eduardo González, al momento que fueron sorprendidos por dos sujetos abordo de una moto, color negra, quienes sin mediar palabras accionaron un arma de fuego en contra de los presentes.

Navas murió de manera instantánea, mientras que su compañero fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde fue intervenido quirúrgicamente.  

Cuerpos policiales llegaron al lugar del suceso para iniciar las investigaciones pertinentes. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama