Recluso asesina a su compañero de celda y oculta su cuerpo

Redacción Sucesos / [email protected]
El cadáver lo ocultó debajo de una cama, por dos días, en la celda uno del área de Reflexión de la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el estado Lara

Foto: Referencial

Jonathan Jesús Guevara Ochoa, de 26 años, murió al ser estrangulado por su compañero de celda, quien también ocultó su cuerpo debajo de una cama, por dos días. 

El hecho ocurrió el pasado viernes en la celda uno del área de Reflexión de la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el estado Lara. 

Al parecer el homicida no aguantó el fuerte olor que emanaba el cadáver, debido a que estaba en estado de descomposición e informó sobre lo sucedido.

Jonathan tuvo una fuerte discusión con Ender Ramos, de 58 años, privado de libertad y compañero de celda, aparentemente, los ánimos se caldearon y en medio de la pelea Ender agarró a Jonathan por el cuello y lo estranguló, reseñó La Prensa de Lara. 

Se conoció que el lunes por la tarde funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), le practicaron la autopsia y confirmaron que el preso había muerto por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Jonathan estaba privado de libertad desde hace dos años por el delito de robo agravado. Sus familiares contaron que él primero estuvo preso dentro de un container de la Guardia Nacional (GN) de La Montañita, municipio Palavecino y hace tres meses fue trasladado hasta Fénix, para que cumpliera su pena de 13 años.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama