Sebin allana edificio en Lara en busca de procurador de Guaidó

Redacción Sucesos / [email protected]
Los funcionarios buscaban a Juan Pablo Soteldo, quien presuntamente no vive en el sitio desde hace dos años
Sebin

Foto: Agencia

Funcionarios del Sebin allanaron durante la mañana de este miércoles un edificio en Lara como parte de un procedimiento en busca de Juan Pablo Soteldo, procurador de Juan Guaidó.

La denuncia fue hecha por parte de Olivia Lozano y Macario González, diputados de la Asamblea Nacional (AN).

"Allanamiento del Sebin en mi edificio destrozando todo, buscando a Juan Pablo Soteldo que no vive aquí desde hace 2 años, es procurador del Gobierno Interino, denuncien por favor, nos tienen totalmente tomado el edificio", denuncio Lozano replicando un mensaje de González.

El allanamiento fue a las 11:36 de la mañana. "A esta hora, se llevaron dos vecinos del condominio y el inquilino del inmueble a rendir declaraciones... Sigue la violación de DDHH por parte de Nicolás Maduro y sus esbirros. Ciudadanos comunes son objeto de amedrentamiento y detenciones forzosas, por parte de los cobardes", expuso Lozano por medio de su cuenta en Twitter.

"Sembrando el terror que es lo único que saben sembrar...Los vecinos del edificio sometidos a sobresaltos por un aparatoso comando del Sebin como si fuera poco las angustias que ya la gente tiene con la tragedia económica y social que estamos padeciendo", expresó González.

witter}https://twitter.com/oliviaylozano/status/1321475667037487104{/twitter}

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama