Denuncian desaparición de otro miembro del equipo de Guaidó

Redacción Sucesos / [email protected]
Gerardo Xavier Yánez Gil, de 24 horas, tiene más de 24 horas desaparecido, después de que fuera amenazado por el Sebin, denunció Luis Somaza, director del despacho del presidente de la AN
Gerardo Xavier Yánez Gil

Foto: @LuisSomaza

Gerardo Xavier Yánez Gil, de 24 años, integrante del equipo de Juan Guaidó, se encuentra desaparecido desde hace 24 horas.

La denuncia la hizo Luis Somaza, director del despacho de Guaidó y de Atención al Ciudadano en la Asamblea Nacional (AN), quien responsabilizó a Nicolás Maduro y "sus cómplices" de la integridad física del joven.

"Desde ayer nuestro hermano Gerardo Yanes, parte del equipo de Presidencia, desapareció en horas de la mañana. Hacemos responsable a la dictadura por su integridad física, Gerardo fue fotografiado y amenazado por el Sebin durante la juramentación de los Comandos en Vargas", denunció Somaza en un tuit difundido a las 11:14 de la noche de este martes.

Expresó que Yánez fue amenazado por funcionarios del Sebin tras la juramentación del Comando para la Consulta Popular en el estado Vargas.

El caso de Gerardo se da a conocer, luego de que este lunes denunciaran la desaparición del periodista Roland Carreño junto a los activistas de Voluntad Popular Elías Rodríguez y Yeferson Sarcos. Desconocían su paradero desde el domingo anterior.

Posteriormente, Tarek William Saab informó que Carreño fue detenido y que es investigado por "planes conspirativos".

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama