Capturan a adolescente de 17 años por homicidio de joven degollado

Agencias / [email protected]
El móvil del suceso fue el robo. En cuanto al mensaje que decía "Por Sapo", fue un intento por entorpecer y desviar las investigaciones, informó el CICPC 

Foto: Agencias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron aprehender a un joven de 17 años por ser el autor material del homicidio de Luis Miguel Salazar Soto, de 29 años, obrero, quien fue hallado por sus familiares en el interior de su casa degollado en Cordero, estado Táchira. 

Los detectives reconstruyeron las últimas horas de vida de Luis Miguel, quien fue degollado mientras dormía en su cama. Los primeros sospechosos figuraban los amigos (incluyendo al adolescente) con los que la víctima estuvo ingiriendo licor horas antes en el inmueble. 

La detención del adolescente ocurrió este lunes 27 de octubre en Rubio, municipio Junín. El móvil fue el robo. En cuanto  al mensaje escrito en la pared de la habitación que decía “Por Sapo”, fue un intento por entorpecer y desviar las investigaciones.

En las averiguaciones desarrolladas por el Eje de Homicidios Táchira, Base San Cristóbal, determinaron que el adolescente se aprovechó de la confianza con la víctima, mientras ingerían bebidas alcohólicas, la golpeó con un bate y luego le causó varias heridas con un cuchillo, provocándole la muerte de manera instantánea.

Posteriormente le robaron un teléfono celular, un televisor plasma de 32, una consola de Play Station 2, una computadora de mesa, una cafetera, entre otras pertenencias, algunas recuperadas por el CICPC, junto con el bate con que golpearon a la víctima. 

 

Fuente: La Nación 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama