Degüellan a joven y con su sangre escriben "Por sapo"

Agencias / [email protected]
El horrendo crimen ocurrió en Cordero, en el estado Táchira

Foto: Agencias

Luis Miguel Salazar Soto, de 29 años, obrero, fue hallado por sus familiares en el interior de su casa degollado. Los asesinos escribieron con sangre en las paredes del cuarto de la víctima "Por sapo".

El horrendo crimen ocurrió en la avenida Eleuterio Chacón de la localidad de Cordero, municipio Andrés Bello, estado Táchira.  

El cadáver fue localizado en su propia cama en horas de la mañana del pasado viernes, por familiares que extraños por encontrar la puerta que da a la calle abierta, ingresaron para encontrarse con la macabra escena y un desorden. Había sangre por todos lados.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó al lugar del suceso donde observaron  en el dormitorio, sobre la cama, yacía el cadáver de Luis Miguel y una extensa y profunda herida en la garganta. También se le observa heridas de arma blanca en el pecho. Sobre el cuerpo fue lanzado un manojo de naipes. 

Conocidos de la víctima

Se conoció que la víctima en horas de la tarde noche fue visto en su casa con dos hombres jóvenes, al parecer amigos de la víctima, con quienes ingería licor y jugaba a los naipes y al dominó.  

Estos hombres fueron visualizados por varias personas que no le prestaron mucha atención. Aun avanzada la noche se escuchaba la música y la bulla  que había en la residencia. De pronto el silencio. No se sabe con exactitud la hora en que ocurrió el crimen. 

Tal vez en horas de la madrugada cuando el ahora occiso dominado por el sueño y el licor, optó por dirigirse a su dormitorio y eso fue aprovechado por los asesinos, que ingresaron al lugar para causarle la muerte.

Todo ocurrió en el más absoluto silencio. Nadie escucho gritos, ni ruidos extraños, ni siquiera los familiares que habitan en la planta baja. Se cree que después de  cometido el homicidio los delincuentes se dieron a la tarea de revisar todo en busca de objetos de valor, dinero, prendas y  equipos, las gavetas abiertas y revueltas, así como los espacios vacíos en los lugares donde antes había objetos, así lo demuestran.

Llama la atención de este crimen fue la saña de los criminales. Había sangre por toda la casa, y  lo que  más impresionó fue un letrero escrito en una de las paredes, con sangre del obrero ultimado: "Por Sapo", decía.

 

Fuente: La Nación

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama