Hombre muere arrollado por joven conductor ebrio

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El conductor del vehículo se dio a la fuga. Sin embargo minutos después fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional (PN),  adscritos a la parroquia Manuel Dagnino

Foto: Cortesía

José Castellano, murió al ser arrollado por un vehículo que conducía un joven, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol la noche de este domingo 25 de octubre.

El suceso se registró en el barrio La Misión, sector Santa Ana, parroquia Manuel Dagnino, a las 9.30 de la noche. 

La víctima falleció de manera inmediata tras ser embestido por un vehículo marca Ford, modelo ranchera, placa número IBD869, el cual se dio a la fuga. Sin embargo, minutos más tarde fue atrapado. 

Funcionarios de la Policía Nacional (PN), adscritos a la parroquia Manuel Dagnino, luego de ser notificados del suceso realizaron labores de patrullaje para dar con el paradero del culpable. Lográndolo capturar por la Circunvalación 2, sector Amparo. 

El responsable quedó identificado como Renzo Rodríguez, de 20 años, quien iba ingiriendo licor.  

El detenido fue trasladado al despacho policial de la referida parroquia y puesto a orden del Ministerio Público. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama