Matan a segunda venezolana en menos de dos meses en Trinidad y Tobago

Agencias / [email protected]
Jhandrys Espinoza, quien murió presuntamente a manos de Aroldo Vidal, funcionario de la embajada de Venezuela en el país caribeño, tenía tres meses de embarazo
Foto: Agencias.

Foto: Agencias

Otra joven venezolana fue asesinada el pasado jueves por su pareja, un presunto funcionario cubano que trabaja en la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.

Aroldo Vidal, de 42 años, habría estrangulado a Jhandrys Espinoza, quien se encontraba en el país caribeño desde hace tres años, procedente de Nueva Esparta.

Una hermana de la víctima denunció que la joven murió a manos de Vidal a pesar de que estaba embarazada de tres meses. 

El crimen habría ocurrido en Flagstaff Hill, Long Circular Road, St James, Trinidad, reportó el medio trinitario Newsday.

Según ese reporte, la policía llegó al lugar tras la denuncias de los vecinos. Al arribar, fueron recibidos por Vidal, quien aseguró que nada sucedía. 

Sin embargo, los uniformados pidieron hablar con la mujer y terminaron descubriendo el cuerpo sin vida de Espinoza sobre una cama, envuelto en una sábana.

El funcionario cubano habría confesado el crimen y el cadáver de la víctima fue trasladado para practicarle los necesarios exámenes forenses, indicó ese medio.

Una prima de la fallecida dijo posteriormente a Newsday que Espinoza había recibido amenazas frecuentes de su pareja.

Cabe recordar que el pasado 28 de agosto en Trinidad y Tobago asesinaron a Johanna Díaz y un policía apuñaló Estefani Flores, quien sobrevivió.

Guaidó pidió justicia

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, exigió justicia por el asesinato de Jhandrys Espinoza.

“Debe haber justicia frente al asesinato de Jhandrys Espinoza por parte de un funcionario del régimen en Trinidad y Tobago”, denunció en Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama