Detienen a hombre por presunta violación a su hija en Antonio Borjas Romero

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El hombre quedó identificado como Harry José Caiafa Montaño, de 47 años, padre de la menor

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional (PN) mientras realizaban labores de patrullaje detuvieron a un sujeto por presunta violación a su hija de 11 años, denunciado por  la madre de la pequeña, quien aseguro que el hombre era el perpetrador del hecho. 

La detención se originó a las 4.30 de la tarde de este jueves 22 de octubre en el barrio Estrella del Lago, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo. 

El hombre quedó identificado como Harry José Caiafa Montaño, de 47 años, padre de la menor. 

Además se conoció que el sujeto estaba solicitado por el juzgado octavo de control del circuito judicial penal del estado Zulia, con fecha de 21 de noviembre de 2014. 

El detenido fue traslado al Centro de Coordinación Policial. De igual manera los efectivos policiales precedieron a trasladar a la víctima al centro asistencial Hospital General de Sur Dr. Pedro Iturbe. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama