Capturan en Barinas a los asesinos del sacerdote de Cojedes

Redacción Sucesos / [email protected]
El hecho ocurrido este miércoles en las afueras de la casa parroquial San Juan Bautista de San Carlos

Foto: Cortesía

En un punto de atención al ciudadano en Barinas fueron detenidos dos presuntos implicados en el asesinato del padre José Manuel de Jesús Ferreira. Hecho ocurrido este miércoles 21 de octubre, en las afueras de la casa parroquial San Juan Bautista de San Carlos, en el estado Cojedes.

Oficiales de la Guardia Nacional (GN) del Comando de Zona N° 33 informaron a través de Twitter la detención de dos integrantes de una banda delictiva, quienes serían los presuntos responsables del homicidio del padre José Ferreira.

Al sacerdote lo asesinaron cuando salía a despedir a un grupo de feligreses que habían ido a misa.

Por otra parte, la mañana de este jueves habitantes del referido lugar, se acercaron a la Diócesis de San Carlos, para concentrarse en la Catedral Inmaculada Concepción, para orar por el alma del padre y despedirlo.  

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama