Cae antisocial implicado en lanzar granada a la sede de Poliurdaneta

Redacción Sucesos / [email protected]
Fuentes policiales indicaron, que alias "Papito Rata" estaba involucrado en perpetrar diferentes extorsiones y homicidios en La Cañada de Urdaneta

Foto: Referencial

Funcionarios de la Policía Nacional (PN) ultimaron a alias "Papito Rata", presunto delincuente implicado en arrojar la granada a la sede de PoliUrdaneta, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

El enfrentamiento ocurrió en el sector San José de Potrerito la mañana de este miércoles 21 de octubre, mientras los oficiales realizaban labores de patrullaje por la zona.

Fuentes policiales indicaron, que el antisocial fue el autor material de lanzar la granada a la sede de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta, hecho ocurrido el pasado 30 de mayo.

Asimismo, fue señalado de perpetrar diferentes extorsiones y homicidios en la referida localidad.  

Entre las evidencias halladas está un revólver, 38, utilizado para cometer sus fechorías.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama