Cadáver de hombre dura dos días en trocha del Táchira

Agencias / [email protected]
El hombre fue asesinado la madrugada del sábado, y su cuerpo lo abandonaron en el sector El Infierno, entre Puerto Santander y Boca de Grita

Foto: Referencial

La prensa colombiana denunció que durante al menos dos días permaneció un cadáver en una trocha que comunica a la población neogranadina de Puerto Santander con Boca de Grita, en el municipio tachirense de García de Hevia.

El diario La Opinión indicó que "un hombre fue asesinado la madrugada del pasado sábado, y su cuerpo lo abandonaron en el sector El Infierno, entre Puerto Santander y Boca de Grita".

Los familiares de la víctima fueron en dos oportunidades hasta el lugar para tratar de recoger el cuerpo y movilizarlo hasta territorio colombiano, con la finalidad que organismos de ese país fueran los que se ocuparan de levantarlo y trasladarlo a Medicina Legal e iniciaran las investigaciones de rigor, pero supuestamente, según se conoció, "las autoridades venezolanas no permitieron sacarlo, pero tampoco se hicieron cargo de recogerlo".

La Opinión agregó que el domingo los parientes y un empleado de la funeraria Nuestra Señora del Carmen trataban de recuperar el cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal, en Cúcuta, y así las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) pudieran adelantar la inspección técnica.

"Sobre el hecho es muy poco lo que se sabe. Al parecer, al hombre lo asesinaron al otro lado de la frontera (Venezuela) y los homicidas abandonaron el cadáver en ese punto".

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló a La Opinión que estaban a la espera del cadáver y de poder hablar con los familiares para saber quién es el occiso.

"Lo único que se ha podido saber es que en territorio venezolano, muy cerca de la frontera con Colombia, apareció ese cuerpo. Además, los parientes estaban gestionando para pasarlo y entregárselo a una funeraria que lo traiga a Medicina Legal", sostuvo una fuente judicial a La Opinión.

Fuente: La Nación 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama