Asesinan por robo a sacerdote en Cojedes

Redacción Sucesos / [email protected]
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en las afueras de la casa parroquial San Juan Bautista de San Carlos

Foto: Agencias

Delincuentes asesinaron al sacerdote José Manuel de Jesús Ferrería, del Santuario Eucarístico San Juan Bautista de San Carlos, en el estado Cojedes. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en las afueras de la casa parroquial.

De acuerdo con información de la Diócesis de San Carlos, el suceso fue luego de que el sacerdote despidiera a unos fieles con quien tuvo una misa privada, por las restricciones de la Covid-19, reseñó el portal web Kfedigital. 

Los desconocidos lo interceptaron en su residencia y lo golpearon para robarlo. El sacerdote fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos murió a causa de sus lesiones.

José Manuel de Jesús Ferreira, era oriundo de Caracas y se había desempeñado como sacerdote en diversas parroquias de la Diócesis de San Carlos. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama