Incautan 33 panelas de marihuana a orillas de una playa en Falcón

Redacción Sucesos / [email protected]
La incautación fue realizada durante labores de inteligencia, además de la detención de tres sujetos por tráfico y distribución de droga

Foto: Cortesía

Funcionarios del Departamento Contra Hurto y Robo de vehículos del Centro de Coordinación Falcón incautaron 33 panelas de marihuana, con un peso de 17 kilos 900 gramos, a orillas de la playa los Cocos, ubicada en el municipio Acosta del estado Falcón. 

Además lograron la aprehensión de tres sujetos por tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, quienes fueron identificados como Miguel Jesús Chirinos, de 57 años;  Hermes Rafael García, de 34 años;  y Junior Manuel Villegas. 

Este operativo fue realizado durante labores de inteligencia, descubriendo el cargamento oculto en una lancha proveniente de Cayo Abajo con intención de ingresar a las costas del estado Falcón.

Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama