Detienen a dos sujetos por hurtar en el centro comercial Caribe Zulia

Marvelis Campo Crespo / [email protected]
El hecho se registró a la 3.00 de la tarde de este domingo 18 de octubre en la parroquia Bolívar, en Maracaibo

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC) lograron la captura de dos sujetos que hurtaban en el centro comercial Caribe Zulia, ubicado en el casco central de Maracaibo.

El hecho se registró a la 3.00 de la tarde de este domingo 18 de octubre. 

Propietarios de Caribe Zulia denunciaron ante el CICPC el hurto frecuente de sus almacenes, por lo que detectives adscritos a la brigada contra hurtos se dieron la tarea de realizar un trabajo investigativo para lograr la aprehensión de los delincuentes. 

Los sujetos fueron sorprendidos infraganti sustrayendo diferentes artículos de los locales comerciales Tony Caribe C.A, Variedades Ancor JJ C.A y un local de perfumes sin nombre visible.  

Los detenidos quedaron identificados como Dirmo José Arrieta Cote, de 50 años, apodado el "Herrero" y Eduardo Ricardo Ramírez Ramírez, de 30 años, alias el "Gocho", ambos tenían meses cometiendo delito en las distintas tiendas del centro comercial, según fuentes policiales.  

Dueños de las tiendas del referido centro comercial manifestaron que los detenidos se desempeñan como herrero, quienes lograban violar la seguridad de los almacenes de manera fácil sin ser notorio para ellos. 

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Estado Zulia.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: we[email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama