Incautan 106 panelas de marihuana en playa de Villa Marina

Redacción Sucesos / [email protected]
Oficiales también capturaron a cuatro sujetos por el delito de tráfico y distribución de droga 

Foto: Agencias

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y Policía Nacional (PN) incautaron en el estado Falcón 106 panelas de marihuana, con un peso de 56.436 gramos, además de la retención de una lancha, en la cual se localizó la droga, y la aprehensión de cuatro sujetos por el delito de tráfico.  

La operación se realizó en el sector Villa Marina, calle principal 1ero de Mayo, específicamente a la orilla de la Playa Bonita, en el municipio los Taques del estado Falcón.

Los detenidos quedaron identificados como Jean Carlos Vilchez Moran, de 42 años; Richard Jesús Marín Salazar, de 38 años; Jean Carlos Morán Morán, de 39 años; y Eduir Valdeblanquez Brito, de 39 años, este ultimo de nacionalidad colombiana.

Los oficiales les confiscaron a los ciudadanos un elaborado de material sintético de rayas amarillas con verde, contentivo de los 106 envoltorios de droga, tipo panelas elaborados en material sintético de color amarillo. 

El caso está en manos de la Fiscalía 13 con competencia en drogas, a cargo de la abogada Sandra Blanco.

 

Fuente: La mañana 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama