Policías desnudan y abandonan a 12 personas en situación de calle

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las personas manifestaron que los oficiales de Polichacao les ordenaron quitarse la ropa para luego dejarlos botados en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en Caracas

Foto: Referencial

Internautas reportaron por las redes sociales que varias personas caminaban desnudas por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en Caracas, tras un presunto robo en un autobús la noche de este jueves 15 de octubre.

Sin embargo, se conoció que se trató de dos oficiales de PoliChacao que trasladaban a un grupo de personas en situación de calle que deambulan en el municipio, ellos serían llevados hacia Petare, lugar donde residen, pero los uniformados decidieron cambiar la ruta y dejarlos en la autopista sin ropa.

Así lo reseñó en su cuenta de Twitter el periodista de sucesos, Román Camacho, quien detalló que comisiones de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional (PN) se dirigieron hasta el lugar y encontraron a 12 personas caminando desnudas.

Tras las investigaciones e interrogatorios por parte de los funcionarios policiales, las personas manifestaron que habían sido trasladadas en un autobús por dos oficiales de PoliChacao, quienes les ordenaron que fuesen tirando la ropa en la vía. Entre ellos un niño de 12 años.

Las personas fueron trasladadas nuevamente a la sede de PoliChacao donde les dieron ropa y fueron atendidos en Salud Chacao para garantizar que estuvieran bien y posteriormente trasladarlos a Petare.

Asimismo, PoliChacao inició averiguaciones en contra de los funcionarios involucrados para determinar las sanciones correspondientes.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama