Identifican a dos de los ultimados por el asesinato del general Negrín

Agencias / [email protected]
Los presuntos homicidas fueron identificados como Miguel Salas, quien presentó registros policiales, y Jhonaiker Germán Salas Padilla, de 19 años

Foto: Referencial

El director general de la Policía del estado Carabobo, Yosbel Solórzano, identificó a dos de los tres sujetos ultimados la tarde del martes 13 de octubre, por estar implicados en el asesinato del general de brigada de la Guardia Nacional Sergio Negrín  y su escolta, Deiris Suárez.

Los presuntos homicidas fueron identificados como Miguel Salas, quien presentó registros policiales por el delito de porte ilícito de arma de fuego, y Jhonaiker Germán Salas Padilla, de 19 años, ambos implicados en el hecho ocurrido durante la madrugada del martes en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón, límite entre Yaracuy y Carabobo.

Los delincuentes fueron asesinados tras enfrentarse a las comisiones mixtas encabezadas por las Faes, CICPC, Conas y la Guardia Nacional, la tarde del mismo martes cuando realizaban labores de patrullaje e investigación en La Victoria, Morón y sectores aledaños. 

Los informes previos señalan que los organismos de seguridad tienen como tarea desarticular la banda de Maikel El Seco, la cual opera en la zona y serían sus integrantes los supuestos responsables del doble homicidio de Negrín, quien era el segundo comandante y jefe de Estado Mayor de la Zodi-Zulia y Suárez. 

Fuente: La Mañana 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama