ÔĽŅ

Inauguran tres sedes policiales en la Costa Oriental

Nota de prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las sedes inauguradas se encuentran ubicadas en los municipios Cabimas y Santa Rita

Foto: Cortesía

Autoridades del gobierno nacional inauguraron este jueves, tres sedes policiales en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, para fortalecer la seguridad ciudadana.

Así lo informó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz,  Endes Palencia, quien detalló que las sedes  se encuentran ubicadas en los municipios Cabimas y Santa Rita, donde los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional (PN), atenderán de manera inmediata a los ciudadanos de esas localidades. 

Indicó que las sedes inauguradas son el Centro de Coordinación Policial Costa Oriental del Lago, en Cabimas, la sede de la Dirección de Investigaciones Penales en Santa Rita, y  la sede de la Brigada Motorizada, también ubicada en Cabimas, específicamente en la parroquia La Rosa.

El general Palencia precisó que estos centros policiales trabajarán de la mano con los 265 Cuadrantes de Paz que existen actualmente en el Zulia.

Detalló que la infraestructura ubicada en Santa Rita cuenta con seis oficinas equipadas, dos dormitorios, cocina, comedor, parque de armas, recepción, sala de evidencias y unidades radio patrullera.

La brigada motorizada cuenta con tres oficinas equipadas, un dormitorio, cocina, comedor, recepción y 40 unidades motorizadas patrulleras. 

Palencia manifestó que los funcionarios de la Policía Comunal también tendrán la participación en dichos espacios, quienes   trabajarán de la mano con los 19 Cuadrantes de Paz del municipio Cabimas, 17 de Lagunillas y seis Cuadrantes pertenecientes a Santa Rita.

En este sentido, el director nacional de la Policía Nacional, Elio Estrada Paredes, realizó una supervisión al Centro de Coordinación Policial del estado Zulia con el fin de girar directrices. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

M√°s noticias

Comentarios
¬© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. T√©rminos Legales. Cont√°ctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama