Detienen a otro implicado en el asesinato de universitaria en Táchira

Agencias / [email protected]
La detención se concretó en el sector El Peñón, en la carretera principal que conecta La Grita con Michelena

Foto: Agencias

Se conoció de la detención de otro implicado en el crimen de la estudiante de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), Karla Romero Quintero, de 28 años, quien fue víctima de un sicariato, en mayo del 2018, en la urbanización Altos de Pirineos.

De acuerdo a la información conocida, la detención del exfuncionario de la GN, Ledynsson B., de 34 años, se concretó en el sector El Peñón, en la carretera principal que conecta La Grita con Michelena, estado Táchira.

Del exmilitar, se dijo que su participación en el crimen de la estudiante de cuarto año de Derecho, habría sido en contratar al par de sicarios.

Un hecho que, inicialmente, se manejó como un robo, pero luego el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) estableció que se trató de una muerte por encargo.

Vale señalar que los autores materiales del femicidio son Javier C., y  Enderson H., quienes se encuentran presos desde hace un tiempo, y que fueron ellos los que confesaron que, el plan lo había ideado un mayor de la GNB de apellido Parra,  para ese momento destacado  en el estado Apure,  hoy teniente coronel (ascendido en julio de este año) que forma parte  de la Guardia de Honor Presidencial.

El 16 de Octubre de 2018, con suficientes elementos de convicción, el Tribunal Primero de Control, especializada en delitos Contra la Mujer, emitió contra Parra una orden de captura, la cual  inexplicablemente no se concreta aún.

El móvil de Parra, el presunto autor intelectual del crimen, sería pasional. Habría tomado venganza, porque la muchacha no correspondió a sus pretensiones amorosas.

Fuente: La Nación 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama