Desentierran 161 panelas de cocaína en Mochima

Redacción Sucesos / [email protected]
La incautación se realizó durante labores de patrullaje marítimo en la playa Las Canoas, isla Las Caracas

Foto: Agencias

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) detectaron 161 panelas de cocaína, con un peso de 179 kilos, que estaban enterradas en una isla del parque nacional Mochima. 

La droga estaba enterrada en bóvedas incrustadas en la tierra, similares a una tumba de difunto. El hallazgo se registró la tarde del miércoles 14 de octubre.

Según fuentes militares, la incautación se realizó durante labores de patrullaje marítimo en la playa Las Canoas, isla Las Caracas, al oeste de Mochima, 

Las autoridades inician las investigaciones para dar con miembros de algún cartel de droga que utiliza el área para traficar sustancias ilícitas. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama