Detienen a homicida de mujer estrangulada en el municipio Sucre

Redacción Sucesos / [email protected]
El victimario fue aprehendido por el CPBEZ en el poblado Los Pinos de la vía Panamericana, y puesto a la orden del Ministerio Público

Foto: Agencias

Raynner Miguel Godoy Sáez, de 30 años, fue detenido por ser el presunto responsable del homicidio de Marines Angélica Jurado Castillo, de 27 años, quien era su pareja sentimental. 

El Suceso ocurrió en el sector Río Culebra, parroquia Heras del municipio Sucre, estado Zulia. 

El victimario fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en el poblado Los Pinos de la vía Panamericana, y puesto a la orden del Ministerio Público.

La mujer fue hallada por sus familiares amordazada y estrangulada dentro de su vivienda, la mañana de este martes 13 de octubre. 

Según fuentes policiales, la víctima dejó en la orfandad a dos niñas pequeñas. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama