Asesinan a un exmilitar cuando negociaba la compra de un camión

Agencias / Maracaibo / [email protected]
El comerciante y efectivo de la GN  fue asesinado de múltiples impactos de bala por los presuntos vendedores, en el sector de Veracruz, vía a Santa Ana del Táchira

Foto: Agencias

Franklin Javier Ramírez Ovalles, de 34 años, comerciante y exefectivo de la Guardia Nacional (GN), fue asesinado de múltiples disparos cuando realizaba la negociación de un camión que había visto en redes sociales. 

El  hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado domingo 11 de octubre, en el sector de Veracruz, vía a Santa Ana del Táchira, la víctima acudió junto a un pariente para hacer la negociación de un camión, cuyo precio era pagadero en moneda extranjera. 

Los compradores establecieron contacto telefónico con los vendedores, quienes los citaron a una reunión en el pasaje Coromoto con vereda 11 del sector Veracruz, donde llegaron a eso de las tres de la tarde del domingo.

Se conoció que cuando los compradores arribaron al sitio pautado, solo uno de ellos bajó de su vehículo y fue recibido por una mujer que, tras los saludos de rigor, les pidió que le acompañara hasta la parte baja del referido pasaje, donde el camión permanecía en un garaje. 

Ramírez, de inmediato emprendió camino con ella, el acompañante por precaución se mantuvo en el interior del carro y desde la distancia pudo observar que a unos cien metros, el exmilitar era sometido por dos hombres que le salieron al paso en la vereda y lo introdujeron en una zona boscosa. 

Ante los hechos ocurridos, el asustado hombre arrancó su carro para ir en busca de auxilio por parte de las autoridades. Cuando regresaron, ya era demasiado tarde y se encontraron con el cadáver de Ramírez Ovalles, en la vía, con múltiples impactos de bala, amarrado con una cuerda de color amarillo, a la altura de las muñecas.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron minutos después, para el levantamiento del cadáver e inicio de las investigaciones.

Fuente: La Nación 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama