Caen presuntos asesinos del general Sergio Negrín y su compañero

Marvelis Campo Crespo / [email protected]
Comisiones del CICPC, Faes y Policarabobo realizaron labores de patrullaje e investigación en sectores aledaños a donde ocurrió el doble homicidio

Foto: Twitter

Tras el asesinato del general de brigada Sergio Negrín Alvarado, segundo comandante y jefe de Estado Mayor de la Zodi-Zulia y de un sargento que lo acompañaba, de quien se desconoce su identificación, comisiones mixtas realizaron labores de patrullaje e investigación en La Victoria, Morón y sectores aledaños al lugar donde ocurrió el hecho.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, las comisiones del CICPC, Faes y Policarabobo obtuvieron como resultado dar de baja a tres sujetos presuntamente implicados en el doble homicidio.

Así lo reportó Eleazar Urbaez, periodista de sucesos, en su cuenta de Twitter. 

Los oficiales fueron interceptados la mañana de este martes por sujetos desconocidos, para asaltarlos en la Autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama