Director del Correo del Caroní es trasladado a sede del Sebin

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Tras un allanamiento en su casa, los funcionarios se lo llevaron para "rendir declaraciones", aunque se desconoce sobre qué asunto debería declarar
David Natera

Foto: Agencia

David Natera, director del Diario Correo del Caroní, fue trasladado a la sede del Sebin, luego de que en horas de la tarde de este lunes funcionarios de este organismo allanaran su vivienda, situada en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Hasta horas de la noche, no habían permitido la entrada de sus abogados, según informó Correo del Caroní.

"David Natera ya se encuentra en la sede del Sebin en San Félix. Los funcionarios no han permitido la entrada de los abogados ni dado más información sobre su estatus", notificó el referido medio.

Se maneja que los funcionarios se lo llevaron para "rendir declaraciones". Sin embargo, se desconoce sobre qué asunto debería declarar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama