Asesinan a dos militares que asaltaban un restaurante en Guárico

Redacción Sucesos / [email protected]
Los militares sometieron a los presentes del lugar, entre los cuales se encontraban funcionarios vestidos de civil, quienes frustraron el robo

Foto: Agencias

Tras un presunto enfrentamiento con funcionarios de la policía de Guárico resultaron muertos dos tenientes del ejército, quienes intentaban atracar en un restaurante, ubicado en la población de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Según fuentes policiales, indicaron que los militares, identificados como primer teniente Cristian Alexander Montiel y el primer teniente Johan Daniel Carpio Brito, destacados en el Fuente Conopoima de San Juan de los Morros, sometieron a los presentes del lugar de comida, entre los cuales se encontraban funcionarios vestidos de civil, quienes frustraron el robo.

Los militares al ser sorprendidos se negaron a entregarse e iniciaron un intercambio de disparos con los oficiales de Poliguárico, por lo que resultaron muertos.  

El suceso se registró este sábado 9 de octubre en horas de la noche, en el local de comida rápida "Tony Grill", en la Calle Roscio.

Durante el intercambio de disparos también hirieron a Antonio Miguel Moreno Martínez, propietario del local y José Carrasquel, oficial de la policía de Guárico. 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar del suceso para iniciar las investigaciones. 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama