Matan a cuatro ladrones durante situación de rehenes en Haticos

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El suceso ocurrió en el sector La Arreaga, en Haticos, donde los ladrones tomaron por asalto una venta de repuestos

(Foto: Cortesía)

Cuatro delincuentes cayeron abatidos en La Arreaga, sector Haticos, al sur de Maracaibo, al hacer frente a una comisión del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) la mañana de este viernes 2 de octubre.

Tras presentarse una situación de rehenes y al verse rodeados por los uniformados, los hampones abrieron fuego contra los policías, quienes lograron rescatar a siete rehenes y matar a cuatro de los asaltantes en medio de una persecución.

Según información policial, estos delincuentes integraban una banda dedicada al robo de comercios de la zona. El modus operandi era entrar, tomar rehenes y proceder al robo de toda la mercancía. 

En esta oportunidad, los delincuentes tomaron por asalto una venta de repuestos, las partes para automotores estaban resguardadas en un apartamento en el edificio Catlenalgo.

En la zona hay un despliegue policial para dar con el paradero del resto de la banda.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama