Detienen a integrante de “Los Burreros” con 200 metros de cable

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los policías acudieron a una denuncia que suministró la información de que “unas personas se encontraban sustrayendo materiales de Avidoca”.

(Foto: Cortesía)

Con al menos 200 metros de cable de fibra óptica fue sorprendido el ciudadano Freddy Tovios, dentro de la empresa Avícola de Occidente C.A (Avidoca) por funcionarios de la Policía Nacional (Cpnb). Se conoció que el sujeto pertenece a la banda "Los Burreros".

Los policías acudieron a una denuncia que suministró la información de que “unas personas se encontraban sustrayendo cables de Avidoca”.

De inmediato los funcionarios acudieron al lugar, ubicado en el kilómetro 20, y pudieron observar a Tovios, quien “al notar la presencia policial se puso nervioso”.

Tovios quedó bajo custodia y fue trasladado centro asistencial Dr. Noriega Trigo,  donde fue atendido y verificado su estado de salud. Después se llevó hasta la sede operativa DECA para las actuaciones correspondientes.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama