Caen abatidos dos miembros del GEDO en Casigua El Cubo 

Nota de Prensa / [email protected]
En el mismo operativo resultó detenido otro ciudadano del cual no se obtuvieron datos sobre su identidad, a quien se le incautó material de guerra

(Foto: Agencias)

Dos miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), fueron ultimados en el kilómetro 7 carretera Casigua El Cubo-Santa Barabara, municipio José Maria Semprún, del estado Zulia, por una comisión integrada por diez efectivos de tropa profesional al mando del Mayor Rafael Quintero Vargas segundo Comandante del D-116 de la Guardia Nacional,.

La unidad castrense realizaba labores de patrullaje de seguridad fronteriza, donde al llegar al sitio lograron interceptar un vehículo tipo camioneta Color beige, marca Toyota, modelo Hilux, placas: A27AL9T, al darle la voz de alto, emprendieron la huida de forma violenta, accionando armas en contra de la comisión, por lo que se originó un intercambio de disparos de forma inmediata  resultando un enfrentamiento directo. Donde resultaron abatidos dos ciudadanos del que se desconocen sus identidades.

En el mismo operativo resultó detenido otro ciudadano del cual no se obtuvieron datos sobre su identidad, a quien se le incautó el siguiente material de guerra: Un Afag M60, serial 19207269239.

61 Cartuchos sin percutir calibre 762x51. Un Fusil de asalto modelo Galil calibre 5.56mm, identificado con el número 230 y un cargador contentivo de 13 proyectiles sin percutir.

Una pistola marca Prieto Beretta modelo 92F calibre 9mm serial P54239Z y un cargador contentivo de 15 proyectiles sin percutir.

Trascendió que tanto los dos abatidos como el detenido pertenecen al GEDO que opera en la zona, quienes ingresaron al país con el fin de desestabilizar el venidero proceso electoral del 6 de Diciembre de 2020.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama