Instalan cámaras de seguridad en alrededores del retén de Cabimas

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La instalación se realizó con la finalidad de mantener la supervisión y el control de cualquier tipo de hechos irregulares en el centro penitenciario

(Foto: Cortesía)

Cinco cámaras de seguridad y dos enlaces punto multipunto se instalaron en los alrededores del retén del Centro de Reclusión de Arrestos y Detenciones Preventivas de la COL, mejor conocido como retén de Cabimas.

La instalación se realizó con la finalidad de mantener la supervisión y el control de cualquier tipo de hechos irregulares en el centro penitenciario.

Cabe recordar que a principio de año se habló de un cierre preventivo del retén de Cabimas, dadas las irregularidades y condiciones en que se encontraban los reclusos.

Sin embargo, luego de que inició la cuarentena por la pandemia de Covid-19 el proceso de intervención se detuvo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama