Detienen a hombre por cometer actos lascivos contra un menor

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
  La detención se realizó en en el sector Brisas del Sur y luego se conoció que el sujeto está solicitado por el mismo delito de abuso sexual a menores

(Foto: Cortesía)

Por practicar actos lascivos a un menor fue detenido un sujeto en el sector Brisas del Sur. La detención se realizó luego de atender a la denuncia de una mujer, quien alegó que el hombre había cometido actos lascivos en contra de su hijo siete años de edad.

El indiciado se llama Jorge Luis Corona Cabrera, quien fue arrestado por efectivos de la Policía Nacional, base de cuadrante Manuel Dagnino, y trasladado hasta el comando policial para iniciar las averiguaciones.

Una vez que se realizó la verificación en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el sistema arrojó que Corona se encuentra solicitado por el mismo delito de abuso sexual a menores por el juzgado tercero de control circuito estado Zulia.

 

En vista de la situación, se procedió a la detención y el traslado del solicitado al hospital General del Sur para un chequeo médico de rigor y posterior a esto se realizaron las actuaciones correspondientes para llevar el caso al Ministerio Público.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama