Mancomunidad policial despliega operativo de seguridad en Lossada

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En la acción estratégica participaron 120 funcionarios preparados en la materia táctica para enfrentar a delincuentes en esa zona

(Foto: Cortesía)

Unos 120 funcionarios participaron en un operativo que se desplegó en La Concepción y el Sector La Paz. Fue una acción conjunta de la Mancomunidad Policial, Sipez y el Grupo ERE.

En la acción estratégica participaron funcionarios preparados en la materia táctica, para enfrentar a delincuentes que tienen azotados a los vecinos de los sectores antes mencionados.

Esta acción se realizó para cumplir los lineamientos de las autoridades regionales y del General Eliéxer Pereira Burgos Comandante del Cuerpo de Policía del Estado Zulia y de la Mancomunidad Policial.

Según sus comentarios, “la Mancomunidad está llamada a transformarse en un aparato de respuesta al clamor vecinal sobre la seguridad y se han establecido mecanismos directos de comunicación con las comunidades”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama